Sombrerero Loco

lunes, 10 de febrero de 2014

Este es solo el primero de los personajes de Alicia que pienso convertir en alfiler, broche, marcapáginas, imán y todo lo que se me ocurra. La intención era mostrarlos todos juntos pero me lo he pasado bomba haciendo este y me apetecía compartirlo. Espero que os guste





Participamos en la Fiesta de enlaces 82 de Arte Friki. ¡No te la pierdas!

Regalos Originales, Regalos Exclusivos, Regalos Bodas, Regalos Madrina, Regalos Baratos, Regalos Madrina Baratos, Regalos Personalizados

Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

15 comentarios:

  1. me gusta mucho!!! estoy deseando ver todos los personajes!!!... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía que te iba a gustar. A ver qué pasa con los demás. No sé qué saldrá

      Eliminar
    2. ya sabes lo mucho que me gusta Alicia en el país de las Maravillas!! ;)
      eres una artistaza!!

      Eliminar
  2. Nos ha encantado, tiene una cara graciosisima.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste. Me encanta Alicia en el País de las Maravillas desde siempre y sus personajes son fantásticos para crear cosas divertidas

      Eliminar
  3. Chulisimo, chulisimo!! a ver el resto.Besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uf! Ya veremos qué sale. Este me gusta. Ya veremos los otros.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. TE ha quedado precioso, muy muy simpático. Acierto total!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las cosas que estás haciendo con este material, te ha quedado una carita muy tierna y simpática.

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito, todos los personajes juntos tienen que estar bien chulos
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!! Aunque ya lo habia visto en las explicacion que diste sobre la ISO. Yo siempre al reves jijiji Muy bonitos todos :)

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//