Pintando


 Toda mi vida, desde que tengo el primer recuerdo, he pintado. Es más, creo que mi primer recuerdo es estar sentada en el suelo del salón pintando monigotes mientras mi madre (modista) cosía embarazada de mi hermano (nos llevamos dos años). O, a lo mejor, solo es una imagen inventada, fijada de tanto oírlo contar en casa.

   El caso es que suelo resolver mis problemas decorativos con pintura y pincel en lugar de hilo y aguja, como hace mucha gente. 

  Por eso, cuando tengo que cambiar la colcha, por ejemplo, no cojo tela o fieltro y el costurero ni lana y agujas; cojo pinturas, pinceles, bote de agua, trapo y, durante un rato, me olvido de que existe el mundo.

   Así que, en esta sección, reuniré todas mis obras "pictóricas" que tengan que ver con la decoración o el vestir. No voy a poner cuadros ni nada por el estilo, sólo ropa de casa o personal y similares.

    Si estáis interesados en tener una camiseta exclusiva o un cojín, o una colcha o lo que sea, poneos en contacto con nosotros y decidnos qué es lo que queréis y nosotros os propondremos nuestra visión de esa idea.

     NO PINTAMOS PERSONAJES DE DISNEY NI NADA PARECIDO QUE PERTENEZCA A OTROS CREADORES. NUESTROS TRABAJOS SON SIEMPRE ORIGINALES

    Como siempre, ya sabéis, pinchando sobre la foto, llegáis a la entrada original.  
   


CAMISETA INFANTIL

Este es otro tipo de camiseta personalizado con hadas, duendes, dragones y cualquier personaje fantástico que se nos ocurra o con profesiones, aficiones...¡o todo mezclado!

En este caso, se trata de un hada cartera, como el papá de Teresa



BATCAMISETA

  Esta camiseta comenzó siendo una imagen sencilla de la silueta de Batman contra un foco que, al final, terminó convertido en la Luna. Me parecía que así resultaba mucho más personal e interesante aunque también mucho más complicada de lo que parece a simple vista. Espero que os guste.



COLCHA PARA DAVID

  Cuando mi hijo David tenía unos 12 años, cambiamos su habitación y, como le encantaban los mapas y las historias sobre mundos fantásticos quiso una colcha con un mapa. Evidentemente, no hubo manera de encontrar una.


La solución fue la de siempre: hacerla yo misma. Compré la tela, retiré los libros del salón y pinté una mezcla de mapa real e imaginario al estilo antiguo, es decir, rodeado por cuadrantes con algunas de las cosas que más le gustaban: personajes mitológicos, libros y gatos, juegos de mesa, historias de detectives, las aventuras, su signo del zodiaco, el piano.... Por supuesto, la colcha es doble y con un buen muletón entre las dos telas. El resultado fue el que podéis ver en las fotos.



   Antes de que se me olvide, debo decir que las fotos no son mías sino de una amiga de mi hijo porque cuando David se fue a estudiar fuera, lo primero que se llevó fue la colcha y, aunque parezca increíble, a mí no se  me había ocurrido hacerle nunca ninguna foto. Así que tengo que darle las gracias a Tania por tomarse la molestia y hacer el trabajo por mí.







1 comentario:

 
Cíclopeamano © 2013 |
//