Escuela Pública, de Todos y para Todos

sábado, 1 de febrero de 2014


Ya sabéis que, de vez en cuando, me pongo reivindicativa y proclamo a los cuatro vientos aquello que creo que es justo. También sabéis que siempre he apoyado la Educación Pública porque creo que es la de todos. Eso no quiere decir que esté en contra de la enseñanza privada pero creo que la  pública garantiza la igualdad entre todos los ciudadanos y la base para crear una sociedad mejor. Por eso y porque hacía tiempo que quería algo así, ayer por la tarde me hice este regalo a mí misma.

Creo que podría haber quedado mejor si la hubiera hecho más grande pero así me gusta.


Regalos Originales, Regalos Exclusivos, Regalos Bodas, Regalos Madrina, Regalos Baratos, Regalos Madrina Baratos, Regalos Personalizados


Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, debemos defender la enseñanza!!
    Te quedó perfecto!!
    Bss

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//