Miércoles Mudo: Low Cost

miércoles, 11 de septiembre de 2013


 Me salto la mudez para explicar que se trata de unos colgantes para móvil versión barata de los que solemos hacer en Cíclope a Mano con cristal Swarovski y que elaboramos para la VI Feria Renacentista, que, como veréis, aun colea y nos proporcionará material para muchas entradas todavía. Son un fantástico y económico regalo de madrina con el que siempre se queda bien.

Y me salto el silencio, sobre todo, para pedir disculpas a l@s participantes en estos estupendos Miércoles Mudos a las que no tengo tiempo de visitar o, aunque las visite, de dejar un comentario pero ésta está siendo una época muy ajetreada, de todos modos, tod@s sois fantástic@s y hacéis unos trabajos increíbles.



Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

18 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos! Seguro que a mi Princesa le encantarían.

    Feliz MM. Abracitos,

    Rocío
    Corriendo sin zapatillas

    ResponderEliminar
  2. Hoooola! Q familiar me resulta lo de no tener tiempo!! Espero q sea fruto de un futuro prospero e ilusionante. Gracias por compartir con nosotros tu talento, el mudo y el hablado.

    Mil besos y abrazos de zapatilla pequeña!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo de la falta de tiempo está a la orden del día.
    Feliz miércoles mudo
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos, no te preocupes que a todas nos pasa de repente estar en la locura

    Feliz MM :D
    unamadreunhijo.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos. En cuanto al tiempo yo he estado igual que tu, ahora estoy tratando de recuperarme ;)

    ResponderEliminar
  6. Son muy chulos.... tomo nota...!!
    Y lo del tiempo...no te preocupes...suele pasar.
    Feliz Día!!!

    ResponderEliminar
  7. qué guays!!! no mudez totalmente justificada :P

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos y gran idea como regalo de madrina.
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo tu trabajo. y como regalo quedan súper bien y practicos.
    Feliz MM :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos son todos!
    No envías a México? jiji
    Abrazos fuertes y besos rasposos!
    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos. Lo apunto en la agenda como regalo.
    Feliz MM:)

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos !!
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. bueno yo te perdono el abandono si me mandas uno jejeje
    naa tranquila, que así andamos todos, super ajetreados y a veces no alcanzamos a visitar tanta calidad de blog jejeje
    besos
    http://www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitos y alegres, me encantan los multicolores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muy chulos y coincido en que no hay tiempo...besos

    ResponderEliminar
  16. Son geniales....a mí me pasa igual, voy tardísimo!!!
    Besotes y feliz MM (aunque un poco tarde)

    ResponderEliminar
  17. Preciosos!! y lo del tiempo, creo que nos pasa a todas... ;)
    Feliz día!

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//