¿Qué es lo que te Gusta?

jueves, 20 de febrero de 2014


Cada uno tiene sus vicios y aficiones y normalmente nos gusta presumir de ellos, demostrar que eso es lo que nos quita el sueño o nos da la felicidad. Por eso, con estos tres llaveros, comenzamos una nueva sección en Cíclope a Mano. Estos son llaveros porque van a ir colgados de las bolsas dedicadas a practicar Kick Boxing, Boxeo y en la caja de pintura pero pueden ser broches o, incluso, pendientes, más pequeños, claro, porque, aunque no pesen ni 5 gramos, resultan un poquito aparatosos para llevar colgados de las orejas





Ya sabéis, si queréis el vuestro con el motivo que se os ocurra, por peregrino que sea, no tenéis más que decirlo y nosotros lo intentaremos poner en práctica. Nos encantan los retos así que intentaremos hacer posible cualquier cosa que se os ocurra.

Regalos Originales, Regalos Exclusivos, Regalos Bodas, Regalos Madrina, Regalos Baratos, Regalos Madrina Baratos, Regalos Personalizados

Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

4 comentarios:

  1. Me encantan todos, es una idea genial, y la ejecución es brillante, tienen personalidad, lo dicho, me encantan...

    ResponderEliminar
  2. Pues también me gustan todos , ¡¡vaya artistas!! y como artistas hay otro premio que te espera en mi blog así que se acumula el trabajo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, si es que mas personal imposible.
    Muchos besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//