Reyes de Corazones. Alicia 3

jueves, 13 de febrero de 2014



¿La sentencia? ¿Pero si todavia no me han juzgado?

La sentencia es primero!! El juicio vendrá después!!

Alicia en el País de las Maravillas
LEWIS CARROLL

Os dejo aquí a los nuevos personajes de Alicia, el Rey y la Reina de Corazones que me han ayudado, junto al resto de personajes, a crear la entrada de hoy de Jueves Fotográfico para Cíclope Imagen.

Espero que os gusten


Así se ven por detrás

Y así todos los que tenemos hasta el momento

Regalos Originales, Regalos Exclusivos, Regalos Bodas, Regalos Madrina, Regalos Baratos, Regalos Madrina Baratos, Regalos Personalizados

Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

6 comentarios:

  1. Qué cuento tan fantástico el de Alicia...son chulísimos los personajes!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan, como todos los que haces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. con tus manos y un maravilloso tema a la vista está el resultado!! me encantan!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Estan todos superrrrrr ¡chulos! que artista eres.Besicoss

    ResponderEliminar
  5. Vistos al natural son muchíiismo más bonitos...Besazos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos todos juntos, me encanta el diseño es muy original.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//