De Dragones, libros, Pañoletas y otras cosicas

miércoles, 12 de febrero de 2014









Regalos Originales, Regalos Exclusivos, Regalos Bodas, Regalos Madrina, Regalos Baratos, Regalos Madrina Baratos, Regalos Personalizados


Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

14 comentarios:

  1. super creativos y originales.
    excelentes piezas cíclope.
    Por aqui ando volviendo al MM un abrazo desde mi blog
    http://www.mamiandbaby.net/

    ResponderEliminar
  2. ¿Es arcilla polimérica? Están muy bien!!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero no la habitual. Es un material llamado Jumpling clay que es parecido a la plastilina pero que seca al aire, tiene un tacto más agradable y se maneja bastante bien cuando le pillas el tranquillo. El corazón es de porcelanda francesa

      Eliminar
  3. Cómo molan, el dragón es de lo más entrañable!1
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es otro colgante para una pañoleta scout ya llena de cosas

      Eliminar
  4. Me encanta el dragooooooooon! como se hace?¿ plisss chivatealooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste pero no sé qué contestarte. Es Jumping clay, una pasta polimérica cargada de ventajas y solo voy poniendo trozos donde se me ocurre. No hay patrón ni nada por el estilo así que no creo que me salga otro igual.
      Si te gustan estas cosas, prueba con esa pasta es fantástica.

      Eliminar
  5. El dragón me encanto tiene una carita de lo mas graciosa!! Me gusto mucho

    ResponderEliminar
  6. el dragón es tan simpatico, ese seguro que es de los buenos y no lanzan fuego ajaja
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me encanta!! :)
    he organizado una fiesta de enlaces en mi blog y me encantaría que participaras, te dejo el enlace:
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/02/fiesta-de-enlaces-1.html
    besos!!!
    Little Kimono :)

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Es una pasta polimérica parecida a la plastilina llamada jumpling clay. ME alegro de que te gusten

      Eliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//