¿Eres una novia valiente?

sábado, 19 de octubre de 2013


Más que valiente, para que en tu boda se entregue a las invitadas un recuerdo como este, hay que tener sentido del humor. También es ideal para compartir entre las participantes de una despedida de soltera o, simplemente, entre las amigas. 


Por supuesto, también se pueden adquirir un solo par. Yo tengo unos y me encanta ponérmelos porque quedan genial y siempre consigues llamar la atención con ellos



También puedes elegir entre un montón de modelos diferentes como los que ves aquí


Por supuesto, también pueden ser un capricho personal y adquirir solo un par. Yo tengo uno y me encanta porque, todo el mundo te mira y comenta qué originales son tus pendientes

Mi tienda en Artesanum







Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

3 comentarios:

  1. La verdad es que si que es de lo mas original y es para una novia muy atrevida!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho los pendientes con contenido. Además son muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una colección muy divertida!!! Me gusta tu humor, MªJesús...besos

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//