¡UN PREMIO!

miércoles, 9 de octubre de 2013


Estamos de enhorabuena porque acabamos de recibir un premio de un blog muy jovencito pero que promete mucho: Entre Cositas, de Elena, una encantadora mamá de dos niños que comparte con nosotros sus vivencias en un pueblo pequeño y sus habilidades culinarias y artísticas. De verdad, merece la pena que lo visitéis

Pongo la entrada, sobre todo, para dar las gracias a Elena por acordarse de Cíclope a Mano y porque, ya me he saltado agradecer un premio por ir dejándolo para cuando tuviera tiempo. Por eso, de momento, me voy a saltar las reglas pues, las preguntas ya las contesté hace algún tiempo y no han cambiado mucho y ando muy mal de tiempo y me resulta muy difícil elegir 11 blogs entre toooooooooodos los que me gustan así que necesito pensarlo con calma. Prometo hacerlo en cuanto tenga un ratito largo pero ahora quería dar las gracias a Elena por su amabilidad y desearle mucha suerte.


Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cíclopeamano © 2013 |
//