Republicanos

martes, 23 de abril de 2013

   Todo empezó con el encargo de una pulsera con la bandera republicana y de ahí surgieron distintos objetos tricolores que, sorprendentemente, han gustado mucho. Tanto que mi amiga Sonia, de Chalecos by Sonia Arias se ha unido con una preciosas flores tricolores.

   Como de costumbre, las hacemos por encargo, más ahora que antes de acabarlas ya están vendidas y no hay forma de juntar más de 5 para, por ejemplo, como proponía mi amigo Paco, llevarlas mañana (hoy, ya) a Villalar; y, aprovechando las fechas importantes de abril y mayo (Dia de la República, de la Comunidad, del Trabajo, de la Madre y hasta el aniversario de la Revolución de los Claveles portuguesa) para celebrarlo rebajando precios y eliminando los gastos de envío en compras superiores a 15€ (vamos, lo que ahora cuesta una pulsera)

   Si estáis interesados, no dudéis en contactar con cualquiera de nosotras por el medio que deseéis.

   Espero que os guste la idea
    

    Si queréis ver la primera entrada, podéis pinchar sobre la imagen

Mi tienda en Artesanum


Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cíclopeamano © 2013 |
//