Grandes fotos con cámaras pequeñas

martes, 30 de abril de 2013


 ¡Hola a tod@s!

    Hace tiempo me plantee resolver las dudas de algunos amigos creando un blog con consejos sobre fotografía que se llama así "Grandes fotos con cámaras pequeñas" pues estoy firmemente convencida de que una buena cámara ayuda y mucho, pero que nada puede sustituir a un buen fotógrafo. Y los fotógrafos se hacen no nacen. Vale que hay gente con más capacidad que otra, con más "ojo", pero también el"ojo" se puede educar para conseguir grandes resultados o, por lo menos, para mejorar sensiblemente el resultado.

    Al final, por varios motivos, la cosa quedó aparcada, pero he puesto algún tutorial en Cíclope Imagen como respuesta a alguna duda de amigos  y he vuelto a retomar el proyecto pero no en un blog aparte, sino en Cíclope y estoy haciendo una encuesta para ver si merece o no la pena dedicarle tiempo. A mí me resulta divertido, pero, a lo mejor, no son interesantes ni aportan nada nuevo, así que os invito a que paséis por allí y echéis un vistazo al último consejo. A lo mejor os resuelve el regalo del día de la madre. (el post anterior habla de fotografía infantil. A lo mejor también os gusta)


Pinchad sobre la imagen si queréis ir al tutorial


Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen

2 comentarios:

  1. Ya sabes que todos los consejos de fotografía a mi me vienen muy bien, claro que mi cámara no se si llega al mínimo imprescindible.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mínimo imprescindible no existe. Con tu forma de ver las cosas sobra

      Eliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//