La Tierra, The Blues Brothers y Lucía

martes, 23 de abril de 2013


  La Tierra, The Blues Brothers, Lucía parecen tres cosas completamente distintas y sin relación, pero no es así: hoy 22 de abril, se celebra el Día Mundial de la Tierra, el 22 de abril de 1978 se produjo la primera aparición de los hermanos Blues en la televisión y, lo más importante de todo, por lo menos para mí, el 22 de abril de 1997 nacía mi hija Lucía


      Para celebrarlo, he creado un vídeo rapidito con algunas fotos de estos 16 maravillosos años con la música de The Blues Brothers  de fondo. Es un vídeo rápido y sencillo, los 3 minutos y algo que dura la canción no dan para más.



     Si queréis, también podéis ver otro montaje, de hace un par de años en el que felicitaba a Lucía con la canción de Serrat que lleva su nombre. Pinchad AQUÍ para ir a la entrada.

La cosa se ha complicado (cosas de la vida cotidiana que cuando algo se tuerce, se tuerce todo) y, al fina, esta entrada sale más tarde de la cuenta, cuando ya es día 23, pero me gusta tal y cómo está así que así la dejo. Copio la entrada de Cíclope Imagen porque es una fecha que me apetece compartir también con vosotr@s porque más que relacionada con mi trabajo lo está con algo importante en mi vida de lo que, además, estoy muy orgullosa, así que quiero hacer partícipe a todo el mundo.
   


5 comentarios:

  1. Precioso el vídeo, es Lucia en estado puro...

    ResponderEliminar
  2. Que video más bonito, se la ve como va creciendo. Tienes una niña preciosa y fantástica con muchas inquietudes y talentos, supongo que estarás muy orgullosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Emocionante, eso si que me gustaría saber hacerlo... Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso! Cada vez me gustan más tus montajes, incluso los sencillos como este. Felicita a Lucía que está guapísima

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//