San Valentín (I)

sábado, 18 de enero de 2014


Parece que falta mucho pero no es cierto: el Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina y, como siempre, nos gustará demostrar el amor que profesamos a nuestra pareja pero, claro, con la crisis es mejor hacerlo con algo baratito. Por eso, de nuestra serie de pulseras en rosa y azul, os proponemos estas como regalo para San Valentín, están muy de moda y cuestan solo 4€ ¿qué más se puede pedir?



Creo que estas otras también pueden resultar un gran regalo para ese día tan especial, aunque las de cristal de Swarovski son un pelín más caras: 5€:


Por supuesto, cualquiera de la serie, como casi todo lo que podéis encontrar en el blog, puede ser un gran regalo para ese día o cualquier otro:


Como de costumbre, de cada una hay un número limitado para que no todo el mundo tenga la misma pulsera y, si queréis, se puede crear un colgante a juego.


Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

1 comentario:

  1. No podrán decir que no hay para todos los gustos, tantos diferentes que no se decidirán...

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//