Regalo muy Personal

lunes, 6 de enero de 2014

Como sabéis, el otro día fue el cumpleaños de mi amiga Sonia de Chalecos by Sonia Arias y, como todos los años su regalo- ¡oh, sorpresa!- fueron unos pendientes. Esta vez, además de unos preciosos pendientes en forma de lágrima (o algo así), me apetecía que ella fuera la destinataria de mis primeros pendientes en Jumpling Clay y el motivo era evidente. Espero que os gusten.

regalos originales, regalos exclusivos, regalos bodas, regalos madrina, regalos baratos, regalos madrina baratos, regalos personalizados

Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

3 comentarios:

  1. Es un regalo fantástico para Sonia, además te han quedado geniales.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Mucho más bonitos al natural, y no pesan nada, nada. Gracias otra vez, me han encantado...Besazos

    ResponderEliminar
  3. Sonia tiene un gusto especial por las cosas, son muy chulis, un beso

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//