Y llegó otro premio

jueves, 6 de junio de 2013


  Y llegó otro premio, este de mano de Con M de Mamá blog que os recomiendo encarecidamente.

   Para recibir el premio hay que contestar unas preguntitas, así que ahí van (contestadas a mi modo, claro)



  1. Edad: ni tanta como para haber perdido la ilusión ni tan poca como para no darme cuenta de que los sueños se alcanzan luchando por ellos, no esperando a que lleguen
  2. Horóscopo: Leo y dragón en el chino y, aunque no creo en estas cosas, si creyera, tendría a qué echar la culpa de mi genio
  3. ¿Dulce o salado?: salado. Dulce si se basa en queso o yogur y los postres tradicionales.
  4. ¿Hobby? La música, toda la música; el arte, casi todo; la lectura aunque para esto soy muy especialita y tengo gustos muy particulares: prefiero a Tom Sharpe (por cierto, ha fallecido hoy) antes que a Carlos Zafón, a Cervantes antes que a Ken Follet y a Shakespeare sobre casi cualquiera. La pintura, las manualidades y, por supuesto, la fotografía.
  5. ¿Qué te inspiró a hacer el blog? Tras algún tiempo de haber creado Cíclope Imagen para mostrar mis trabajos, pensé que sería buena idea crear otro blog para mostrar lo que es más una afición que un trabajo, aunque a veces no lo parece
  6. ¿Eres un profesional del maquillaje o de la moda? Ni de lejos. Lo mío son la fotografía y el diseño
  7. ¿Tienes canal de Youtube? Sí, para mostrar algunos de mis trabajos en Cíclope Imagen
  8. ¿Tu canal favorito de Youtube o blog de maquillaje y nail art? Me temo que no tengo ninguno en especial
  9. Tu perfume favorito. Cualquiera que no sea demasiado denso prefiero los frescos y con un toque cítrico. Soy muy maniática con los olores y me revuelven, literalmente, el estómago los perfumes saturantes
  10.  Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir: crema hidratante. No uso maquillaje

 Y, como se trata de un premio a los mejores seguidores, tengo muy claro quién debe recibirlo en agradecimiento a su apoyo y ánimo en este blog y en Cíclope Imagen:

El nido de Darío
No solo cupcakes con Mara
Kosukas
Chalecos by Sonia Arias
Elena y sus labores
El Tulipán azul


Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

7 comentarios:

  1. Felicidades por otro premio más, que te lo mereces y muchas gracias por concedérmelo a mí. Por cierto coincidimos en las dos ultimas respuestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio, seguro que llegarán muchos más y gracias por compartirlo conmigo...Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias otra vez, de corazón, me enorgullece saber que me consideras una seguidora cercana a tus blogs, y te lo mereces al ser tan abierta y generosa. Felicidades! Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a ti por recibirlo!! pero por supuesto, estoy muy muy contenta. Desde que te conocí me gusta lo que haces y la ilusión que pones a todo, pero ver que además aprecias mi hace que me sienta orgullosa.
    Alguna vez he comentado en mi blog que hacemos relaciones maravillosas en este mundo, y tu eres un ejemplo vivo. Creo que nos aporta mucho, verdad? que sepas que en cuanto tenga un hueco (ahora salgo pitando a trabajar que no lego...) publico todo y recibes el premio, ya que opino lo mismo de ti, y aprovecho YA mismo para darte las gracias por estar siempre ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias! Sabes que me encanta tu visión y lo que creas con tus manos.
    Y,... contestar las preguntas a tu modo,... también habla de ti!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio, ahora tengo el blog un poco abandonado, ya que estoy de mercados y casi no tengo acceso a internet, pero en cuanto pueda le dedicare el tiempo que se merece. Muchisimas gracias y que sigan los éxitos...

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//