Camiseta kickboxing

miércoles, 20 de marzo de 2013


 Toda mi vida, desde que tengo el primer recuerdo, he pintado. Es más, creo que mi primer recuerdo es estar sentada en el suelo del salón pintando monigotes mientras mi madre (modista) cosía embarazada de mi hermano (nos llevamos dos años). O, a lo mejor, solo es una imagen inventada, fijada de tanto oírlo contar en casa.

   El caso es que suelo resolver mis problemas decorativos con pintura y pincel en lugar de hilo y aguja, como hace mucha gente. 

  Por eso, cuando tengo que cambiar la colcha, por ejemplo, no cojo tela o fieltro y el costurero ni lana y agujas; cojo pinturas, pinceles, bote de agua, trapo y, durante un rato, me olvido de que existe el mundo.

     Por eso, cuanto tuve que personalizar una camiseta de entrenamiento para la bicampeona de España de Kickboxing 2012 (por cierto, la más guapa, la más elegante, la mejor. ¡vaya, que se nota que es mi hija!), ni me lo plantee: Pensé en el qué y luego cogí mis enseres y surgió esto:



Mi tienda en Artesanum

9 comentarios:

  1. ¿Has vuelto a pintar? ¡fantastico! Espero ver muchas mas camisetas. Me encanta. Seguro que a Lucia le queda genial

    ResponderEliminar
  2. Menudo lujo de camiseta y enhorabuena a la bicampeona, que suerte, yo estoy intentando que mi niña mayor quiera hacer karate o algo de eso porque a mí me encanta, estoy en ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Merche. Pues en Valladolid hay buenos sitios para artes marciales. La mía llegó por casualidad al kickboxing y le encanta. Además, como no es un deporte de masas, se conocen casi todos y se llevan muy bien. Pero cualquier arte marcial es buena para el autocontrol, aprender respeto y compañerismo. No es cierto que sean deportes violentos. En mi casa ha habido muchas más lesiones por el balóncesto. Así que espero que tu niña se anime. Besos

      Eliminar
  3. Olá!
    Muito obrigada pela sua visita e parabéns pelo seu blog!!! É bem legal.

    Beijos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, yo para el dibujo soy un cero a la izquierda!!

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//