Recuerdo de familia

viernes, 29 de marzo de 2013

   Bueno, chic@s, hace tiempo que quería presumir de estas puntillas. No porque las haya hecho yo, que no ha sido así, sino porque la de bolillos la hizo mi bisabuela y tiene más de 100 años, aunque se conserva como el primer día (es una suposición, claro)


  Esta otra está hecha en ganchillo con un hilo tan fino como el de coser y la confeccionó mi abuela creo que para el embozo de unas sábanas de su ajuar, pero al final no la acabó.




    Llevo años buscándoles un uso adecuado, pero la verdad es que siempre encuentro pegas pues me da miedo a que se desarmen con el uso. Así que siguen guardadas en un cajón.

3 comentarios:

  1. Son como pequeñas joyas. Yo también tengo una parecida que hizo mi abuela, a la que tambien le gustaba tejer y la guardo con mucho cariño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son divinas, puedes hacer un diseño con ellas y enmarcarlo con un cristal.............

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//