Abecedarios a punto de cruz

miércoles, 13 de febrero de 2013

   Hubo un tiempo en que llené el pasillo de mi casa con cuadros de abecedarios a punto de cruz. Por aquel entonces, vivía en una casa antigua y me parecía que era lo que mejor encajaba. Con el tiempo y el cambio de vivienda, desmonté los cuadros y guardé parte de los bordados. Otros los regalé. 


   Aquí os muestro los que tengo guardados como oro en paño, más que nada  por el trabajo que me costó hacerlos pues van bordados en lino punto a punto


   Además, para imitar el paso del tiempo, los teñí con té rojo



   Y, según mi abuela que es la responsable de que yo sepa coger una aguja (y de muchas cosas más), cualquier bordadora que se precie ha de poder enseñar sin rubor la parte trasera de un bordado y que todos los puntos estén en la misma dirección y sin cruzarse ninguno. Así que, aquí presumo de la parte traasea de uno de ellos:


2 comentarios:

  1. Al natural, son muucho más bonitos, y se aprecia un trabajo con una ejecución implecable...Besos

    ResponderEliminar
  2. Son diseños clásicos pero muy elegantes, es una pena que estén guardados porque son muy bonitos y se ve todo el trabajo que llevan. Yo tengo más delito porque no enmarque ninguno, así que los pobres están enrollados en algún lugar. Eso si por atras no se ven tan bien como los tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//