Me presento

domingo, 13 de enero de 2013

     He pensado que lo mejor para la primera entrada era hacer una breve presentación en la que dar a conocer mi trabajo y a lo que se va a dedicar este blog.

       Me llamo María y me apasionan muchas cosas, como a casi todo el mundo, pero casi todas terminan resumiéndose en una: me encanta aprender cosas nuevas, experimentar en nuevos campos. Y, además, me gusta conocerlos en profundidad pues, para mi desgracia, soy demasiado perfeccionista y exigente. 

       Esa afición me ha llevado a aprender cosas tan dispares como mitología griega y ganchillo; floricultura y patchwork... Y de eso va a tratar este blog: no de mitología (aunque, conociéndome, a lo mejor os doy un día una charla sobre Eros y Psique, por ejemplo) sino de manualidades y artesanía.

     Como algunos ya sabéis, este blog es el hermano pequeño de Cíclope Imagen, blog que lleva más o menos un año en funcionamiento y en el que mostramos nuestro trabajo en lo que nos gusta llamar "artesanía digital". Allí podréis encontrar todo tipo de obras basadas en la fotografía y el diseño gráfico, además de algunas menciones a obras sociales, ONG y eventos interesantes desarrollados sobre todo en Medina del Campo.

       Os cuento todo esto porque, igual que Cíclope Imagen empezó como un blog en el que mostrar nuestro trabajo y terminó siendo eso y mucho más, me temo que con Cíclope a Mano va a pasar lo mismo: mi intención en mostrar nuestro trabajo en muy variadas ramas de artesanía "tradicional" y manualidades, pero, seguramente, terminen apareciendo aquí hasta consejos de cocina. Y sino, ¡al tiempo!

     Sólo espero que os guste lo que hacemos y, si tenéis alguna duda o estáis interesados en algo, poneos en contacto con nosotros sin ningún reparo. Ni os supondrá compromiso alguno ni saturaremos vuestro correo con mensajes SPAM pues NUNCA JAMÁS DE LOS JAMASES enviamos correos que no nos hayan sido solicitados

                   Un saludo

Majesus

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cíclopeamano © 2013 |
//