NOVEDADES: Colgante de Alicia

jueves, 20 de marzo de 2014


Estamos preparando un montón de cosas nuevas, muchas de ellas pensadas para regalar a los invitados de eventos como Bodas, Bautizos y Comuniones (BBC) pero que, como de costumbre, conserven nuestra señal de identidad: la personalización. 

Y una de esas nuevas ideas son estos colgantes elegantes, delicados y ligeros que, en este caso, llevan fragmentos del manuscrito que Lewis Carroll regaló a Alicia con la historia que antes le había narrado y que, con el tiempo, se convirtió en un clásico de la Literatura Universal por el que, además, en Cíclope tenemos cierta debilidad que supongo ya habréis notado (solo hay que ver nuestros alfileres)


Por supuesto, no tienen por qué estar destinados a un gran evento, si tú quieres uno o cinco o mil con un tema determinado, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros e intentaremos satisfacer tus deseos.

Tenemos unos cuantos más adecuados a los gustos y personalidad de sus destinatarios ya preparados para mostraros y solo nos faltan las fotos. Podríamos haber esperado para mostraros todos juntos pero, la verdad, me moría de ganas por poner estos.

Espero vuestra opinión


Mi tienda en Artesanum


Safe Creative #1301130071465Licencia de Creative Commons




Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

1 comentario:

  1. Pues sin chulísimos, tiene una linea sencilla y con el toque original que le dais que mola muuucho!!
    Bss

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//