¡Felices Fiestas!

martes, 24 de diciembre de 2013

Hoy ya es Nochebuena así que ahora sí es momento de felicitar las fiestas y me gustaría felicitárselas a todo el mundo. A TODO incluso a las personas que no desean que los demás tengan felices fiestas o feliz vida, incluso a los que no creen en ella, incluso a los que no se lo merecen porque es bueno y sano y saludable tener buenos deseos para los demás tooooooooodo el año

Y, por supuesto, a toda esa gente buena, valiente y generosa que hace un poquito mejor la vida de los demás.



Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

1 comentario:

  1. Feliz Navidad, felices fiestas y un próspero año nuevo! Muchos besos, Mara 🌲

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//