Copas Comuneras

lunes, 14 de agosto de 2017



Este año, la Asociación Comunera Hacia Medina del Campo  ha vuelto a contar con nosotros para hacer el presente que entregan como agradecimiento a conferenciantes y personas destacadas.


Todo un orgullo que haya sido así y poder, de este modo, formar parte de algo tan estupendo como es la labor de esta asociación nacida para  conocer y divulgar la historia de Medina y fomentar y difundir la cultura castellana, gracias a la cual se recuerda en Medina algo tan importante como la negativa del pueblo a entregar los cañones para que las tropas de Carlos V atacaran Segovia. Un acto de rebeldía y solidaridad de un pueblo castellano con otro que fue castigado (21 de agosto de 1250) con la quema de la villa.


La Semana Renacentista, Feria Imperiales y Comuneros que celebramos en estos días, surgió, en gran parte, de la celebración que, todos los años, desde 2007 (sin estar aún constituidos como asociación) de estos sucesos históricos


Podéis encontrar toda la información que deseéis sobre la feria en su web: Imperiales y Comuneros

Espero que los destinatarios disfruten en estas copas con el Repostero de la Feria, símbolo de la asociación, de los buenos vinos de la tierra.
¡Felices fiestas!









Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cíclopeamano © 2013 |
//