Una Jarra Diferente

martes, 31 de enero de 2017

Sigo poniéndome al día con los regalos navideños -¡y lo que me queda!- y hoy toca una jarra de cerveza diferente (yo le llamaría vaso pero parece que es una jarra) con un diseño original enviado por el cliente.


Fue de esas cosas que, por complicadas, resultan divertidas así que lo disfruté mucho y me encantó saber que a su destinatario le encantó y celebró con ella la llegada del Año Nuevo como era su intención. Espero que le traiga suerte para este 2017







Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

1 comentario:

  1. Una pasada la elección y la ejecución, a cada uno lo suyo, me encanta...Bss Sonia

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//