¿Tú lees?

jueves, 26 de enero de 2017

¿Tú lees?
A mi me encanta leer. Y no solo eso: me encanta el olor de los libros, su tacto, el sonido de las hojas al pasar. Me gustan las librerías, los ex libris, los marcapáginas, las cubiertas ¡todo lo relacionado con los libros!


Reconozco que, últimamente, leo mucho libro electrónico porque me resulta cómodo y porque ya no queda espacio para muchos más libros en papel en mi casa y lo reservo para libros especiales en los que la imagen y no solo la historia sean importantes. Bueno, vale, también hay algunos que prefiero disfrutar en papel -no imagino leer La Odisea, Yo, Claudio, La Casa de los Espíritus o El Señor de los anillos en epub-. Algunos que son como amigos queridos a  los que hay que mimar y tratar con respeto. ¡Nada de doblar las esquinas para marcar la página en la que dejamos la lectura!
Por todo eso, cuando pensé en qué hacer los primeros experimentos con foil, no dudé en que tenían que ser unos marcapáginas y, claro, pensé en otro ávidos lectores y en los gustos de cada uno de ellos para que el marcapáginas fuera especial






 ¿qué os parecen?




Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

1 comentario:

  1. Praáticos y bonitos, que más se puede pedir, y además yo tengo uno, jajaja. Muchas gracias...Bss Sonia

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//