Y más y más Bolas de Navidad

viernes, 23 de diciembre de 2016

Por fin hemos entregado el último pedido -supongo- de bolas de Navidad de este año: las hemos hecho en los radicionales oro y rojo, en plata y rojo, en oro y blanco, de colores, de plástico y de cristal (sobre todo de las primeras que las segundas son muy delicadas), grandes y pequeñas... en lotes con todas diferentes o con todas iguales salvo el nombre... se han quedado en Medina, han ido a La Seca, Tordesillas, Valladolid, León, Madrid, Salamanca.... sea cuál sea su diseño, color y destino, todas se han llevado nuestros deseos de que pongan un poquito de felicidad en la vida de sus destinatarios y que disfruten de unas felices fiestas y un año 2017 cargado de cosas buenas.






















Me gustaría desearos a todos lo mismo que os deseo el resto del año: una vida cargada de buenos amigos, mucho amor, grandes experiencias y fuerza para enfrentarse a lo que venga.




Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cíclopeamano © 2013 |
//