Joker en Camiseta

martes, 1 de noviembre de 2016

Éste fue un encargo curioso de uno de mis chicos favoritos: quería que le hiciera, si podía, la imagen del Joker de Jared Leto en vinilo para luego pintarlo.


El reto era interesante así que dibujé la imagen y luego la pasé por el programa.


Al final, también me tocó pintarla pero no me importó por que soy como los niños pequeños: si me das unas pinturas disfruto como una enana



No quedó demasiado mal


Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cíclopeamano © 2013 |
//