El Señor de los Anillos, por Supuesto

domingo, 23 de octubre de 2016


Me encanta el mundo del Tolkien desde que leí el Hobbit con 14 años y detrás vinieron, por supuesto, El Señor de los Anillos, el Sigmarilion, los cuentos.... y hasta el Bestiario (algunos en distintas ediciones ilustradas, en español y en inglés....) Y, por supuesto, he visto todas las pelis relacionadas con el tema aunque no todas me han gustado por igual -¿de verdad hacía falta alargar el Hobbit para 3 películas?-

Digo todo esto para que se entienda lo mucho que me ha gustado hacer este juego de copas y decantador que ha sido el regalo de una amiga de las que se curran los regalos a una pareja que se casará pronto y que, evidentemente, son verdaderos fans de la obra de Tolkien.









Y también entenderéis que me preocupara que llegaran bien a su destino en un pueblo de Alicante así que lo envolví en papel y plástico de burbujas que algo que pesaba poco más de 1 kg llegó a 2 sin darme cuenta y, aún así, no me quedé tranquila hasta que me confirmaron que había llegado bien.

Os dejo las fotos que me mandó la chica que me los encargó para que veáis todo lo que sacó de la caja

 Sé que tanto a quien me lo encargó como a los destinatarios finales les ha encantado así que estoy más que contenta


Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cíclopeamano © 2013 |
//