Jarras Personalizadas

martes, 30 de agosto de 2016


Cada día me gusta más lo que hago y me he dado cuenta de que, además de por el placer intrínseco que me produce crear cosas nuevas, enfrentarme a nuevos retos, aprender, imaginar... es porque lo que hago tiene como destino hacer feliz a alguien. A lo mejor no es una gran felicidad, ni muy duradera pero sí que pone un puntito de alegría en quien recibe un regalo pensado en exclusiva para él o ella.






Porque, al fin y al cabo, un regalo debe de ser algo que muestre el aprecio, el amor, el  respeto o el agradecimiento de quien lo hace hacia quien lo recibe y qué mejor modo que con un objeto que ha sido pensado, elaborado y hasta envuelto pensando en esa persona especial.


Estas jarras son un ejemplo de todo esto y cada una de ellas ha sido pensada y creada para su destinatario con las directrices de la persona que se las ha regalado como muestra de agradecimiento.
Como sé que les han gustado, mi satisfacción es aún mayor.



Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cíclopeamano © 2013 |
//