Colorear Está de Moda

martes, 2 de agosto de 2016

Colorear está de moda no solo entre los niños sino también entre los mayores y proliferan los libros de mandalas, dibujos complejos y divertidos para que los adultos se relajen pintando, para que liberen el estrés gracias al arte. 

Pero ¿y si vamos un paso más allá y lucimos lo que pintamos sobre nuestro propio cuerpo?


Os traemos una novedad fantástica: camisetas -o lo que se os ocurra- con dibujos para que coloreéis y empezamos por una camiseta infantil que he hecho para mi sobrina Teressa con un personaje de la Patrulla Canina. No suelo hacer cosas de series o películas pero, por ella, siempre me rindo-¡qué le vamos a hacer si es mi debilidad!-


Me encantan las catrinas, las típicas calaveras mexicanas del Día de los Difuntos y me parecen, además, un motivo fantástico para demostrar nuestras dotes artísticas.


Espero que os guste la idea y, si queréis la vuestra, solo tenéis que decírnoslo.

Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

2 comentarios:

  1. Hermoso trabajo. Vengo de la.fiesta de enlaces de Arte Friki. Saludos!
    Mirtha Amigurumis

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los trazos ya que han quedado realmente bien y es una oportunidad genial para pasar tiempo en familia dándoles color, preciosas!

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//