Aprovechando Restos

jueves, 30 de junio de 2016

Hoy, estaba haciendo un trabajo con vinilo morado que ya os enseñaré cuando pueda y me sobraban algunos trozos que no sabía cómo utilizar así que decidí dar color a un par de cajas metálicas que tengo con los pen drives.

Además, aproveché para cambiar el aspecto de mi móvil que ya llevaba tiempo con la misma decoración fruto, también, de unos restos de un trabajo mayor.

Así se veía mi móvil hace un par de horas.



Así se ve ahora.


Iba a ser solo morado que era el color que estaba usando y que, además, es el color de la mujer pero pensé que, estando en las fechas en las que estamos, hacerle de color iba a ser mejor. Supongo que se pueden defender causas que no nos afectan directamente ¿no? así que mi árbol celebra el derecho de todo el mundo a pensar, a sentirse y a amar como quiera.

Como veis, hay cosas que no cambian: el nombre, porque una es un poco ombligo del mundo, y la bandera republicana porque, entre otras cosas, es un regalo de un amigo. ¡Todavía me aguanta, Pepe!

¡Casi se me olvidaban! Éstas son las cajas. Disculpad la calidad de la foto pero la he hecho sin demasiado cuidado y con flash así que se refleja en el metal




Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cíclopeamano © 2013 |
//