Para que Brilles

sábado, 2 de abril de 2016

Para que brilles esta primavera y reflejes toda la luz de sol y toda la que llevas dentro, te traemos la última novedad de los Cíclopes: camisetas con rhinestones (ya sabes, cristalitos facetados de mil colores) totalmente personalizadas para que, además de brillar, lo hagas con luz propia.

Las dos primeras son muy especiales porque son regalo para mis dos nuevas adultas favoritas.


Evidentemente, ésta es para mi violinista favorita y ha resultado un trabajo arduo, supongo que por ser mi primer diseño para este material pero me ha gustado tanto que voy a repetirlo, un día de estos, en vinilo.


Esta otra es para nuestra recién entrada en la edad adulta. Acaba de cumplir 18 años y firma siempre como Liz así que cogimos su firma y la convertimos en este diseño



Espero poder mostraros una foto de las camisetas puestas en sus "perchas" de destino que lucirán mucho más que en éstas.


De momento, si queréis la vuestra, hablad con nosotros.

Y no tiene por qué ser una camiseta. Hay mil y una posibilidades para dar color a tu vida. A mí me apetecía hacer un corazón como éste (Así son nuestras plantillas)


Y lo puse en mi nuevo estuche al que le faltaba un poco -mucho- color


¿qué os parece?


Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

2 comentarios:

  1. Me encantan Maria Jesus, las camisetas han quedado preciosas. Y el detalle en el estuche queda genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Son una chulada, originales sobre todo, van a ser un éxito!! besos

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//