Juego de Tronos

lunes, 8 de febrero de 2016


¿Eres un fanático de Juego de Tronos (Games of Thrones)? ¿Cuál es tu casa? ¿Cuál tu lema? ¿Prefieres a los lobos huargos o a los dragones? Tal vez eres más de leones o ciervos. Yo lo tengo muy claro y tengo mi vaso que lo demuestra.



Si sabes qué es un huargo, una khaleesi o un cambiapieles, seguro que te gustarán estos vasos y si no, también ¿o no son bonitos y originales? Están hechos a mano, grabados al ácido con plantilla única y se puede grabar en ellos la casa, el lema o tu nombre, si quieres o elegir otra casa, por supuesto.






Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y decirnos lo que te gusta. Podemos hacer para ti un vaso, dos, tres o los que quieras, iguales o diferentes.... tú decides.


Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

2 comentarios:

 
Cíclopeamano © 2013 |
//