Más y más y más Alicia

martes, 8 de diciembre de 2015

Me encanta Alicia en el País de las Maravillas, me gusta la loca historia de Carroll y sus muchas interpretaciones, sus juegos de palabras, sus alusiones a la sociedad y cultura de la época, su sentido del humor... Me encantan sus personajes, sobre todo el Gato de Cheshire y el Sombrerero Loco aunque la Morsa me hace mucha gracia y el lirón me produce ternura.

En fin, que me encanta pero me temo que el tema se me está yendo un poco de las manos. 

Este es mi mueble de herramientas y, como podéis ver, está plagado del tema de Alicia. Empecé por ponerle un gato en el cajón superior; luego la pica con el texto "We're all mad here"... 




y acabé llenándolos todos.

Luego pensé que estaría bien poner a Alicia en el lateral cayendo por la madriguera de conejo y ahí ya me desparramé.


El vinilo del lateral, además, es de imitación pizarra y me permite escribir en él si me apetece.

El caso es que el resultado final ha sido éste:


Y, sí, definitivamente, se me ha ido de las manos.

Aunque no soy la única fanática de Alicia. Conozco a unos cuantos y cada vez descubro a más por eso cada vez personalizamos más cosas distintas para distintas personas. Estas son unas bandejas de las de ver la tele cenando que, aunque prácticas, no resultaban muy bonitas solo en gris


Pero que  ganan mucho con un textos y una imagen de Alicia ¿Cuál os gusta más?



Espero que sus dueños las disfruten muchos tiempo y les permitan ver muchas pelis mientras cenan tiradazos en el sofá.

Ya sabéis que podemos personalizar casi cualquier cosa que se os ocurra y con el tema que se os ocurra. Solo tenéis que contactar con nosotros y hablarnos de vuestras ideas sin ningún compromiso.



Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

1 comentario:

  1. Ha quedado genial, un poco llena, pero graciosa. Y esas bandejas son una monada.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//