¡Feliz 2016!

jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Feliz 2016! 
Ya sé que la foto no es muy navideña pero lo que os deseo es tooooooooooooooooooooodo un año de dichas, risas, amor, amistad, salud y ausencia de necesidades porque el que nada necesita, nada añora.
Seamos felices, apreciemos las pequeñas cosas que nos rodean valoremos a la gente que nos quiere, respetemos a los demás, luchemos por lo que creamos justo, lloremos las desdichas y riamos en lo bueno y en lo malo, en la dicha y en la adversidad. Riamos mucho que la risa es salud, embellece y espanta los males





Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

2 comentarios:

  1. Pues a mi me parece una imagen perfectamente navideña y además me encanta...¡¡¡Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito mensaje, y la foto me parece preciosa!! Te deseo un Feliz 2016 lleno de cosas buenas.Un besazooo.

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//