Taza de Alicia para Sonia

lunes, 2 de noviembre de 2015

Por fin he entregado esta taza a mi amiga Sonia Navas, una artistaza donde las haya y cuya obra podéis visitar en Arte Sonia Navas. De lo que veáis, haceos una idea de que es 10 veces mejor al natural.
A Sonia le encanta Alicia en el País de las Maravillas y, sobre todo, el locodesquicianteestrambótico gato de Cheshire así que era fácil diseñar su taza de desayuno para regalársela por su cumpleaños.

Ya os enseñaré alguna cosa más de Alicia que tengo pendiente y que espero os guste. Ya sabéis que somos muchos los amantes del personaje de Carroll y, este año que se cumple su 150 aniversario, estaría bien que fuera ocasión de que mucha gente descubriera es País de las Maravillas







Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

2 comentarios:

  1. Es una monada...estará muy contenta con ella y todos los días con el café pensará en tí!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias por esta maravillosa taza!!! Ha sido toda una sorpresa!!! Mis desayunos ahora serán más especiales y locos qnunca!!! Soy admiradora de ésta fantástica historia porq consigue transportarme a un nuevo mundo donde cualquier situación es posible, despertando mi imaginación. Admiro la creatividad de su autor, aunq parezca estar al borde de la locura... GRACIAS MAJESUS!!!

      Eliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//