Para Ir Cole

miércoles, 14 de octubre de 2015

Está claro que debo de estar pasando una época bastante hortera porque, cuando pienso en algo para mí, me salen cosas tan coloridas como este bolso que, en origen, era de lo más discretito y que compré el otro día en el Lidl para llevar los libros a la Escuela Oficial de Idiomas.




Por supuesto, tampoco se me pasa la afición por las cosas de Alicia así que en esto se ha convertido un cuaderno que encontré por casa y que me sirve de agenda.



El estuche no es para mí pero está claro que quien me lo ha encargado está muy necesitado de clases de inglés o tiene mucho sentido del humor



Ya sabéis, si queréis personalizar cualquier cosa, aquí estamos para daros ideas y poner las vuestras o las nuestras en práctica.



Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

3 comentarios:

  1. Pus a mi me encanta como te ha quedado, chulisimo.
    Un beesote

    ResponderEliminar
  2. todo muy chulo pero me ha hecho muchas gracias el estuche jejeje un besillo muaks!!

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//