Corazón de Costurera

sábado, 10 de octubre de 2015


Supongo que sabéis que me gusta experimentar con materiales y técnicas nuevas siempre que puedo y también que me gusta hacer cosas personales y únicas sobre todo cuando es para personas tan únicas como Sonia de Chalecos by Sonia Arias que, además de ser una gran amiga es una maestra con la aguja y, lo que no es tan habitual, con un gusto exquisito para sus creaciones.


Cuando empecé a experimentar con las resinas (todavía ando en ello) la primera cosa que hice que me gustó fue este colgante pensado para ella. Con el tiempo, os iré enseñando más cosas, de momento, espero que éste os guste.


Gracias por las fotos Sonia (a mí, que soy un desastre, se me olvidó hacérselas antes de regalárselo)





Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

4 comentarios:

 
Cíclopeamano © 2013 |
//