Verde que te Quiero Verde

lunes, 14 de septiembre de 2015

Hace un tiempo os mostré un juego de Tazas Naranjas destinado a una pareja que no tiene los mismos gustos y que, por tanto, también recibieron tazas distintas aunque formaran lo que mi abuela llamaba un "Tú y Yo". La persona que encargó esas tazas, encargó otras parecidas para también para regalar a otra pareja de gustos dispares, él aficionado a las aves rapaces y ella a las flores por lo que diseñamos para ellos estas tazas de un verde vivo y alegre.





Espero que les gustara el regalo y que disfruten de él tanto como lo hice yo creándolo



Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

1 comentario:

 
Cíclopeamano © 2013 |
//