Plaza de Salamanca

miércoles, 30 de septiembre de 2015


Hace unos meses, a principios de verano, creo, una persona que lo había visto en el blog me pidió el esquema a punto de cruz de esta foto 


Carolina, que es la autora y a la que doy mil gracias por hacerlo, me ha enviado esta foto del trabajo acabado y creo que se merece mi enhorabuena por el tremendo trabajo que lleva y lo rápido que lo ha acabado. Vamos, que le ha dedicado mucha atención lo que me provoca un pequeño orgullo al ver una foto mía convertida en algo tan personal




Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People

Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

1 comentario:

 
Cíclopeamano © 2013 |
//