El Señor de los Anillos, Siempre

miércoles, 2 de septiembre de 2015


Desde que, estando en segundo de B.U.P., allá por el Pleistoceno, un amigo más mayor me descubrió el mundo de Tolkien, no ha dejado de crecer mi admiración por él, mi frikismo, si queréis, y las pelis de Peter Jackson de El Señor de los Anillos han venido ha reafirmarlo (del Hobbit, mejor nos olvidamos). 

Y no soy la única ni en mi casa ni entre la gente que me rodea así que, cuando encontré el otro día este cuaderno de notas por casa sin estrenar, enseguida pensé en lo que iba a hacer con él y a quién se lo iba a regalar y, por supuesto, tenía que ver con El Señor de los Anillos: por un lado está la Puerta de Moria y por otro el Árbol Blanco de Gondor.




Espero que os guste.



Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

3 comentarios:

  1. Wow! No sé cuántas veces he visto las películas pero nunca me canso de ellas, me encanta ESDLA!! Vamos que como buena friki hubiera quedado maravillada con un regalo como éste :D
    Ésta semana el cuaderno es el protagonista de la Fiesta de Enlaces, gracias por participar ^^

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//