Tazas Medinenses

viernes, 28 de agosto de 2015

Soy de Medina del Campo y me gusta. Me gusta su castillo, me gusta su gente, me gustan sus atardeceres... así que me gusta hacer cosas que tengan que ver con Medina y me gusta más que mucho que a la gente le guste lo que hago por eso me gusta que haya unos cuantos medinenses disfrutando de estas tazas que, aunque parezcan iguales, no lo son, no solo porque haya varias opciones como color de la taza y del vinilo, con o sin nombre.... sino porque intentamos que tengan, aunque solo sea, un pequeño detalle diferente (el tipo de letra, el tamaño del castillo....) para que cada destinatario tenga una taza única











Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

1 comentario:

 
Cíclopeamano © 2013 |
//