Tazas, Tazas y más Tazas

domingo, 1 de febrero de 2015

Ya os enseñe en la entrada anterior mi primera foto en porcelana y vinilo pero, como no iba a dejarla sola, detrás han venido otras tres que forman un conjunto algo extraño pues son todas distintas como las personas a las que van destinadas. Las visitas "ajenas" tendrán que seguir usando las de siempre.




Esta es la de Amador de Arquitectura y Desarrollo pero, como no iba a poner un plano o un ladrillo, he preferido poner algo relacionado con su afición por la caligrafía.


Esta otra es -los que nos conocen a las dos lo adivinarán rápido- para Sonia de Chalecos by Sonia Arias que es una enamorada y un genio con el hilo y la aguja y, sobre todo, una gran amiga


Ésta otra, que bien podría ser mía, es de mi hija, la violinista, kickboxer y amante de los gatos


Y, la que ya conocéis, es la mía


Espero que os gusten porque creo que vais a ver unas cuantas más pues ya hay varios encargos en curso, sobre todo, para el Día de los Enamorados porque es bonito tomar un café juntos en unas tazas que también son símbolo de nuestro amor ¿no?



Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

3 comentarios:

 
Cíclopeamano © 2013 |
//