Taza Pintada a Mano

miércoles, 18 de febrero de 2015


Hoy os traigo un encargo interesante porque, aunque no es la primera taza que pinto, sí es la primera en la que pongo texto rotulado y, la verdad, me he divertido haciéndolo así que tengo que dar las gracias a mi amiga Angie por encargármela (es un regalo para un amigo suyo) y permitir que experimente y también por hacerle las fotos que voy a poner porque, aunque parezca mentira ¡SE ME OLVIDÓ HACERLE FOTOS! Tuve problemas para imprimir las etiquetas y me "pilló el toro" así que se me olvidó hacer las fotos de rigor.



En este encargo tooooodo es artesano, hasta la caja que se hizo expresamente para esta taza y que a Amador le quedó genial



No sé si se ve bien pero, como siempre, la etiqueta lleva garantía de que es una taza única y el nombre de quien la encargó.


Ahora solo queda que le guste al destinatario y que la disfrute

Os dejo la plantilla para Silhouette en formato .studio3 y en .dfx. Si la queréis más grande, tendréis que ponerla en varios archivos. Espero que os resulte útil. Podéis descargarla AQUÍ

Mi tienda en Artesanum


Safe Creative #1301130071465Licencia de Creative Commons





Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

5 comentarios:

  1. Preciosa, seguro que Angie triunfa con este regalo...Bss

    ResponderEliminar
  2. Triunfe! Pero lo importante era él! Le ha sorprendido, lleva su dibujo y un mensaje positivo que espero que le venga muy bien. Me dice que tengo mucha suerte de tener amigos como vosotros, con lo que hacéis y como sois.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, esta genial, y la caja es una pasada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Le lien vers ce fichier ou dossier partagé a été supprimé
    no vale el linke subirla de nuevo

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//