Jarra Friky ESDLA

domingo, 22 de febrero de 2015


No sabía muy bien cómo llamar a esta jarra así que se ha convertido en la "Jarra Friky de El Señor de los Anillos" porque, a fin de cuentas, es eso: una jarra encargada por un super fan de Tolkien y de la trilogía más famosa de todos los tiempos.



Creo que no hay mucho que decir sobre ella salvo pedir disculpas porque las fotos no son demasiado buenas ya que es un objeto difícil de fotografiar y, la verdad, no tenía muchas ganas de andar montando todo el tinglado pero sí un montón de ponerla aquí.






Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y en las tinieblas atarlos.

¿No os parece un gran regalo para un padre friky?


Mi tienda en Artesanum


Safe Creative #1301130071465Licencia de Creative Commons




Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

3 comentarios:

  1. Es chulisima, y el nombre de friky le va muy bien.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. yo tengo que decir queno soy muy fan del señor de los anillos pero..lo de las letras y eso si me molan ahí se bebe uno las cervezas bien agusto jeje!! un besote

    ResponderEliminar
  3. Genial, es un regalazo, totalmente personalizado, vamos que al destinatario, seguro segurísimo que le gusta...Bss

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//