Regalazo zTraining

domingo, 4 de enero de 2015


Aún no han venido los reyes y yo ya tengo un regalazo de los de presumir. Se trata de un puzzle de piezas en 3D con los lagartos de M.C. Escher (http://www.mcescher.com es su página oficial), dibujante por el que me encanta desde que era niña y ahí es donde está lo especial del regalo: está hecho pensando en mí. Vamos, siguiendo la misma filosofía de Cíclope.


El autor de esta maravilla es mi amigo Nacho Gonzalo de la empresa zTraining, ubicada en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y dedicada a la impresión en 3D y, sobre todo, a la formación en algo tan importante para la vida moderna como es la tecnología de una manera práctica y divertida aprendiendo a construir drones, juguetes, impresoras en 3D... para que los chavales y chavalas incorporen a sus conocimientos de la mejor forma posible y más divertida, ciencia, tecnología, matemáticas e ingeniería 


Estoy segura de que la idea de los lagartos fue de su mujer, Nadia Calvo, una de esas personas encantadoras y detallistas que saben qué, cómo y cuándo regalar algo y que siempre aciertan porque lo hace poniendo toda su generosidad en ello.

Pero, por si no fuera suficiente, también recibí un juego de signos del zodiaco 


Una fantástica cabeza de dragón que vamos a pintar



Y algo realmente práctico: un comecocos para los carros de la compra. Original ¿verdad?



¡GRACIAS NACHO Y NADIA POR ESTOS ESTUPENDOS REGALOS Y, SOBRE TODO, POR SER TAN ESTUPENDOS VOSOTROS!


Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

2 comentarios:

  1. Pues es una chulada!! No había visto nada igual. Felicidades.
    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalos chulos, paso poco por aquí la falta de tiempo tiene la culpa, deseo que los Reyes traigan muchos más regalos chulos y que 2015 venga lleno de cosas buenas y creatividad.
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//