Drink Me! Tazas Personalizadas

viernes, 23 de enero de 2015

Me encantan las cosas que tienen un toque personal, que se crean pensando en alguien en concreto y que se convierten en algo querido. Y me gustan más cuando son cosas de uso cotidiano. Por eso -creo yo- me gusta tanto lo que hago y por eso me gusta tanto esta taza: es mía, pensada para mí y con lo que a mí me gusta. Podría haber tenido motivos musicales o libros o algo relacionado con la fotografía pero me gustaba la idea del "Drink me" y, por supuesto, el gato.

Detrás vendrán otras para la gente de casa y serán diferentes dependiendo del destinatario.


Si quieres una para ti, solo tienes que decirnos lo que te gusta y nosotros te sorprenderemos con un fantástico diseño y un precio más que razonable.


Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

1 comentario:

 
Cíclopeamano © 2013 |
//