Alfileres para Novia: Vive la Difference!

jueves, 8 de enero de 2015


Y más alfileres para novia. Estos con chicas de distintas razas y estilos que en la variedad está el gusto y en ser todos diferentes la alegría de la vida.



Y os dejo una foto en la que se ve mejor el cestillo regalo de mi amiga Sonia de Chalecos by Sonia Arias que ahora también hace cestería y, aunque no os lo creáis, es solo su segundo intento ¿a qué parece de un profesional? A mí me encanta. Como todo lo que hace así que no dudéis en pasar a visitarla que seguro que os gusta lo que veis

Mi tienda en Artesanum


Safe Creative #1301130071465Licencia de Creative Commons




Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

4 comentarios:

  1. Son preciosos, y al natural mucho más y todos, todos diferentes...Bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el toque que les das!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues son super chulos muy originales!!!
    un saludo y feliz año!!

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//