Sparky

domingo, 28 de diciembre de 2014


Este es el último encargo de una amiga que, además de ser una gran artista (podéis ver algunas de sus obras en Arte Sonia Navas), siempre me pone retos.


Como veis, se trata de un perrito salchicha, Dachshund, teckel o dackel, un cachorro llamado Sparky, para más señas que ha intentando representar a su nuevo cachorro


Y que podrá llevar siempre consigo en forma de colgante


Y así es "panza arriba"


Espero que os guste. Yo he disfrutado mucho haciéndolo, como siempre que Sonia o cualquiera me plantea un reto pero no sé si he conseguido un buen resultado.


Mi tienda en Artesanum


Safe Creative #1301130071465Licencia de Creative Commons




Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

6 comentarios:

  1. por supuesto que has conseguido un buen resultado, es mi pequeña joyita, mi pequeña piraña salchicha, y lo podré llevar siempre conmigo, una y mil veces gracias por tu esfuerzo y dedicación solete!!!

    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas linda, con sus ojitos llenos de ternura. Muy bonito. Ya aprovecho y me adelanto a felicitaros el año, con este tiempo tan justo no podemos ni comentar las entradas. A ver si volvemos a coincidir.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Luego me paso a felicitarte que estamos todos acelerados
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡que cosa mas bonita! y cuantas mas cosas me he perdido por aquí... :(
    Te deseo todo lo mejor para el año que viene, a ver si mejoro mi actividad "bloguera"..
    Un beso fuerte MaJesus :*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También yo te deseo lo mejor y, por supuesto, que te dejes ver más que se te echa de menos

      Eliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//