En Tierra de Dragones

lunes, 8 de diciembre de 2014


En fin, últimamente no publico con la asiduidad que me gustaría pero es que ando muy liada con encargos y proyectos personales pero hoy quiero mostraros algo para mí muy especial pues es un regalo hecho con mucho amor y con el que he disfrutado mucho.


Supongo que ya os habréis dado cuenta de que me gustan los personajes mitológicos, los seres de leyenda y que, además, ando rodeada de un montón de frikis que me alimentan la imaginación así que ésta no es más que otra muestra de ello. Y, modestia a parte, me siento muy orgullosa del resultado.

No os voy a contar nada más porque las fotos hablan por sí mismas. Eso sí, os recuerdo que podéis tener las vuestras con cualquier motivo que se os ocurra que nosotros buscaremos la forma de hacerlo realidad








Y os recuerdo que podéis añadir a vuestro pedido uno de nuestros gatitos solidarios y ayudar con 5€ que irán íntegros a la asociación ASALVO de Valladolid


Gracias a todos los que habéis colaborado con esta causa solidaria. Vuestra generosidad es muy necesaria


Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

1 comentario:

  1. Qué pasada, David tiene que estar encantado con su regalo. Te ha quedado genial,Besazos

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//