REGALAZO

miércoles, 1 de octubre de 2014

Hoy nos hemos levantado generosos y hemos dicho "pues, oye, vamos a regalar algo a nuestros seguidores ¿no?".

Es broma. En realidad, alguien que ha visitado el blog y que, supongo es de Medina del Campo, nos ha escrito pidiéndonos que le enviáramos el esquema del Castillo de la Mota a punto de cruz. y, la verdad, nos ha descolocado un poco porque hace tiempo que no hacemos esquemas para este tipo de bordado ni mostramos los antiguos. Sí que recordábamos, por supuesto, que, en un par de ocasiones, regalamos un esquema a nuestros seguidores pero ya no está en la red ni nada así que hubo que buscarlo entre archivos antiguos. Y ¡oh, sorpresa, tenemos dos esquemas distintos del castillo de la mota!

Como no sabemos cuál es que quiere nuestra amiga, hemos pensado volver a regalar los dos pero, para ser justos con l@s amig@s que nos los pidieron antes, hay que ser seguidor de uno o ambos blogs: Cíclope Imagen y Cíclope a Mano

Las fotos en las que se basan los esquemas también son nuestras (¡faltaría más!) y -supongo que ya las conocéis- son éstas:



 IMPORTANTE: en los esquemas, por supuesto, no aparece el logo.

El primero es un lote más sencillo formado por un esquema en PDF, una foto guía y una copia de la foto original. El segundo, en cambio, es "un esquema de alta gama" o algo así porque lleva la foto, y un montón de esquemas en PDF y JPG en color y blanco y negro para que elijáis la forma que os resulte más cómoda para confeccionarlo. 

Desde aquí os digo que ninguno de los dos es fácil pero también que solo los tiene un grupo muy pequeño de personas a las que, por cierto, me gustaría hacer un llamamiento para que, si lo han acabado, compartieran con nosotros la foto de su obra y, si no lo han hecho y ha sido por problemas con el esquema, que nos lo digan e intentaremos corregirlos que, oye, nunca se sabe: nosotros también cometemos errores, aunque no os lo creáis. (¡madre mía cómo me he levantado hoy!)

Y PARA CONSEGUIRLOS solo tenéis que 
1.- haceros seguidores de uno o de ambos blogs: si os hacéis seguidores de uno de ellos (da igual el que sea) os enviaremos el primer castillo. Si os hacéis de los dos, os enviaremos los dos esquemas.
2.-Comunicárnoslo a través de un correo (podéis hacerlo en el enlace de CONTACTO, en las pestañas de arriba o a la derecha), de un comentario en el blog o del Facebook, que ya sois seguidores y CON QUÉ NOMBRE (esto es importante)
3.-En el correo debéis poner una dirección a la que os podamos enviar el enlace de descarga
4.-Y, sí, ya sé que después podéis dejar de seguir los blogs y habréis conseguido gratis los esquemas pero yo os recomendaría que siguierais por aquí pues seguro que, aunque solo sea muy de vez en cuando, os mostramos algo que os guste o, incluso, que os solucione algo (desde un problema fotográfico a un regalo difícil). También sabemos que puede descargarlos una sola persona y repartir con mil pero eso privará a los demás de descubrir fotos bonitas, trucos de fotografía, preciosos regalos para bebés o sorprendentes trucos.

Vamos a regalar estos esquemas durante todo el mes de octubre así que, si los queréis, solo tenéis que haceros seguidores y decírnoslo y, por favor, si conocéis a alguien que también lo quiere, animadle a que se haga seguidor, no compartáis vuestro esquema. No es mucho pedir ¿no os parece?



Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cíclopeamano © 2013 |
//